Fobus

Fobus | Fundas para armamento

Fue en 1978, que en Israel se fundó esta compañía de fundas para pistolas, inicialmente a partir de modelos tradicionales de piel; no obstante que gracias a una obstinada investigación y experimentación para crear productos más funcionales, es que desde entonces han venido innovando y desarrollando algunas de las variantes más eficientes de la industria.

Se trató de la primera compañía que elaboró y comenzó la distribución de fundas de revólver a base de moldes inyectados con polímeros de alta tecnología, lo cual generó toda una revolución en la industria, dando paso a las principales variantes de cartucheras que predominan actualmente.

Tanto las fundas de retención activa, como también pasiva, a través de una extensa variedad de más de 160 diseños, conforman actualmente la línea de productos Fobus; lo cual le permite una compatibilidad con prácticamente cualquier tipo de revólver que existe actualmente en el mercado.

No obstante que Fobus también se ha ganado un lugar privilegiado en la industria, pues sus productos gozan de gran reputación, debido a su gran funcionalidad y diseño, el cual se ha mantenido desde hace décadas siempre a la vanguardia.

Sus modelos, no solo están disponibles en versiones tanto para diestros, como para zurdos, sino que además están diseñados para ser lo más cómodo posibles, y también ampliamente funcionales, de modo que con una sola mano, es posible enfundar y desenfundar con gran rapidez todo tipo de pistola.

Las mejores fundas de revólver

A diferencia de las fundas para pistola baratas, elaboradas con plásticos tipo Kydex, actualmente todos los productos de Fobus, son elaborados con polímeros de alta densidad, lo cual le permite ofrecer una ligereza extraordinaria que aporta gran comodidad y capacidad de maniobra, además de una durabilidad impecable y de por vida.

Entre sus innovaciones también destacan sus fundas rotatorias, que permiten una mejor funcionalidad para los profesionales de la seguridad, aunque de igual forma tienen modelos como las fundas de doble seguro, que resultan más adecuadas para el usuario casual que prefiere optar por la seguridad en su sistema.